martes, 9 de abril de 2013

Nuestra Escuela

Clases: tercero A y B, cuarto A y B, quinto A y B, sexto A y B

                            Charla con la Arquitecta Laura sobre la obra de construcción de la Escuela





                                               
                                                                       La obra




9 comentarios:

  1. Muchas gracias a la arquitecta por la charla.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo, nos permitió interiorizarnos principalmente para quienes desconocíamos el proceso. Charla muy interesante para docentes y alumnos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones !!!!!!!!!!!! a toda la comunidad educativa y que pronto puedan tenerla toda en funcionamiento para disfrutarla y crecer más aún dentro de esa comunidad.

    ResponderEliminar
  4. buenisima ¡¡felizitaciones¡¡ disfutenla

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas fotos y muy buena idea tener a la arquitecta para ayudar a comprender el edificio!

    ResponderEliminar
  6. A los alumnos, Docentes, Auxiliares y Comunidad:
    Es para mi un placer haber recibido el mensaje de vuestra Maestra Directora. Tienen ya una Escuela hermosa, y más aún, la van a construir ustedes con alegría, saberes y respeto por todos aquellos que han hecho y hacen posible este sueño para la comunidad.
    Me siento privilegiada de haberlos conocido durante el año pasado y entrar a sus aulas en donde fui muy bien recibida, como así también haber sido partícipe del nacimiento del nuevo local, sin dejar de valorar su trayectoria educativa. Valoro ampliamente el trabajo de todos los docentes en esta nueva empresa, como así también vuestro acompañamiento en el proceso de construcción, que no es fácil, pero que ustedes lo continúan logrando.
    Hasta pronto, cuiden su ESCUELA , debe ser el orgullo de ustedes y de la comunidad, ella es parte de ustedes hoy, mañana de sus hijos, de ahí que es responsabilidad , compromiso y participación conjunta.
    Un fuerte y cálido abrazo y nos veremos en su Inauguración!!!
    Felicitaciones por el Blog!!!
    Mariela Conti
    Maestra Inspectora

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante la charla, nos permitió conocer el por qué del diseño, qué buscaron los arquitectos al diseñar la escuela, me parece una genialidad la incorporación de los tableros de ajedrez a los bancos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicitaciones, a ese cuerpo Docente que hace de esas estructuras un verdadero Colmenar, lleno de abejas laboriosas que llegan de todos lados para cuidar y alimentar a las futuras abejitas, con conocimientos, valores, amor, juegos y mucho más ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar